⚡️ 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ⚡️

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Cuál es el costo de envío y a cargo de quién? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago. 

También podés ver las opciones de envío y sus costos según tu código postal en el primer paso del proceso de checkout.

El costo de envío es a cargo del cliente.

Formas de entrega y envío

No se entregan pedidos los Domingos ni feriados. Plazo máximo de reserva de pedidos: 72hs hábiles.

  • Retiro PERSONALMENTE  a coordinar con el vendedor
  • Envío por Empresa Logistica

Dentro de GBA: lunes a viernes de 10 a 19hs . CONSULTAR COSTOS EN EL COTIZADOR DE ENVIOS QUE SE ENCUENTRA EN EL MENU

Dentro de CABA las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. CONSULTAR COSTOS EN EL COTIZADOR DE ENVIOS QUE SE ENCUENTRA EN EL MENU

 

  • Envíos por correo argentino:

Podes calcular el costo de envío cargando tu Código Postal  en la publicación del producto que deseas comprar.

Las demoras de entrega generalmente son una vez despachado el producto de 2 a 5 días hábiles a sucursal y de 4 a 7 días hábiles a domicilio.

  • Envíos por Oca:

Podes calcular el costo de envío cargando tu Código Postal  en la publicación del producto que deseas comprar.

Las demoras de entrega generalmente son una vez despachado el producto de 2 a 5 días hábiles a sucursal y de 4 a 7 días hábiles a domicilio.

Si tu pedido se retrasa

Los tiempos de envios son estimados y pueden verse afectados por una causa ajena a la empresa.
Envianos un email a  tiendaperfumeriasbellisima@gmail.com o comunicate a nuestro celular.

En caso de no recibir en tiempo y forma el paquete

Una vez despachado de sucursal y enviado el código de seguimiento, las demoras del correo en entregar son ajenas a Perfumerías Bellísima. 

En el caso de que el correo tenga demoras generalizadas y/o extravíos se estipulan con demoras de 2 a 7 días hábiles, Luego de este tiempo se podrán generar los reclamos correspondientes a la empresa de correo y se enviarán todos los comprobantes necesarios a ambas partes para agilizar el proceso de envío y localización de la encomienda.